Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VBar CaracolVBar CaracolFútbol
Luis Carlos Arias

Arias: "Quería seguir jugando, ahora estoy en este rol de entrenador"

El exfutbolista de Medellín y Santa Fe, entre otros equipos, se refirió a su deseo de entrenar a un equipo profesional.

Luis Carlos Arias alcanzó seís títulos como futbolista profesional entre Medellín y Santa Fe. / Colprensa

Luis Carlos Arias alcanzó seís títulos como futbolista profesional entre Medellín y Santa Fe.

Luis Carlos Arias, quien decidió dar por terminada su carrera como futbolista a los 36 años para dedicarse a la dirección técnica, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, el antioqueño habló sobre sus objetivos como entrenador y las razones que lo llevaron a abandonar el fútbol.

Arias explicó que su deseo era seguir jugando tras su experiencia en el fútbol boliviano, donde vistió los colores de Nacional de Potosí; sin embargo, agregó que para un jugador "grande" es complicado conseguir equipo hoy en día.

Ahora, como director técnico, el nacido en La Unión manifestó que su deseo es llegar a un equipo del fútbol profesional.

Luis Carlos Arias alcanzó seis títulos como futbolista profesional, dos Ligas con el Medellín, y dos Ligas y dos Superligas con Santa Fe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir