Deportes

Atlético Nacional

Alex Castro, el último fichaje de Atlético Nacional en el 2021

El atacante llega tras no tener la continuidad esperada en el Cruz Azul de México.

Alex Castro, nuevo jugador de Atlético Nacional.

Alex Castro, nuevo jugador de Atlético Nacional.(Getty Images)

Atlético Nacional confirmó a través de su redes sociales la llegada de Alex Stik Castro, atacante de buen paso por el fútbol colombiano en Alianza Petrolera y Deportes Tolima y que su más reciente equipo fue el Cruz Azul de la Liga Mexicana. Con este jugador, el equipo 'verdolaga' cierra su libro de pases.

En el fútbol mexicano jugó nueve partidos, de los cuales, siete fueron en el torneo mexicano donde el equipo 'cementero' llegó hasta las semifinales del campeonato. De estos solamente en dos oportunidades fue titular y jugó 218 minutos. Castro también tuvo minutos en la Liga de Campeones de la Concacaf donde jugó dos partidos completos.

Le puede interesar:

El mejor momento de Alex Castro fue en Deportes Tolima en el 2019. En este año disputó 55 partidos, en donde marcó 11 goles y aportó nueve asistencias. Además fue subcampeón de la Superliga en donde perdió la final en la tanda de penaltis ante Junior de Barranquilla.

Lea también:

El delantero deberá llegar a la ciudad de Medellín y presentar los exámenes médicos, una vez aprobados firmará su contrato con Atlético Nacional. Castro llega en condición de préstamo a un año con una opción de compra. En toda su carrera ha jugado 224 partidos y ha marcado 18 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad