América de Cali

Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera sancionados por insultos a ‘Teo’

Los jugadores se perderán el próximo partido del América de Cali ante Rionegro Águilas.

Duván Vergara y Yesus Cabrera se pierden los dos primeros partidos del América de Cali. /

El Comité Disciplinario del Fútbol Colombiano expidió la resolución #001 del 2021 donde se establecen las sanciones para los equipos jugadores tras los partidos jugados entre el sábado 16 de enero y el miércoles 20 del mismo mes.

Esta resolución también sancionó uno de los casos pendientes en la Dimayor que era el del video de tres jugadores del América de Cali, Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, donde insultaban a Teófilo Gutiérrez diciéndole "la más perra". Estos jugadores tendrán que pagar dos fechas de suspensión y una multa de $605.608 pesos.

Le puede interesar:

Ante la sanción América de Cali puede presentar un recurso de reposición. Sin embargo el equipo vallecaucano ya presentó su defensa previo a que el Comité Disciplinario hiciera pública la sanción a los jugadores en mención. La primera fecha de suspensión la pagarán en el partido de la Fecha 2 ante Rionegro Águilas.

Lea también:

Los 'escarlatas' aun no debutan en la Liga Colombia 2021-I debido a que su primer partido, ante Patriotas, tuvo que ser aplazado pues las autoridades de Tunja no habilitaron el uso del estadio por los altos índices de contagio por el COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir