ONU envía mensaje de apoyo a niño ambientalista tras amenazas
La Alta Comisionada de los Derechos Humanos expresó su solidaridad con Francisco Vera tras amenazas contra su actividad ambiental.
La representante de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Juliette de Rivero, llegó a la casa del niño ambientalista, Francisco Vera, en Villeta para entregarle una carta de parte del organismo en la que expresan su apoyo a su labor.
La carta fue escrita por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien le hace un reconocimiento por la tarea que él realiza junto a otros niños y jóvenes a nivel internacional para proteger el planeta y los derechos humanos.
Bachelet señala que su oficina en Colombia le ha comentado sobre la tarea que Francisco ha realizado a lo largo de los años explicando la importancia de cuidar el planeta, enseñando a reciclar y siendo una activista por el ambiente.
- Lea también: Trump pide orar por el éxito de la administración Biden
- Le interesa: Con documental, muestran cómo China habría encubierto el virus en Wuhan
La Alta Comisionada agradece esta labor resaltando que "son esas acciones las que permiten el avance de la humanidad" y muestran un compromiso por un mundo mejor. A su vez le expresa su apoyo tras las amenazas que recibió el menor recordando que se necesitan más personas como él para proteger el planeta.