Deportes

Millonarios FC

Pereira: "Si se llega a dar la contratación de un 9, bienvenido sea"

El volante de Millonarios analizó la victoria ante Envigado, la importancia de Guarín en el grupo y los objetivos del año.

Pereira: "Si se llega a dar la contratación de un 9, bienvenido sea"

Pereira: "Si se llega a dar la contratación de un 9, bienvenido sea"

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610928080377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Pereira reapareció con Millonarios este sábado en el estreno en la Liga.

Juan Carlos Pereira, volante cartagenero de Millonarios, dialogó con El Carrusel Caracol, donde analizó la victoria del cuadro 'Embajador' en su debut ante Envigado, se refirió a los objetivos del equipo para este año y a la importancia de Fredy Guarín al interior del grupo.

"El equipo está mentalizado en estar en la parte de arriba y pelear título", comentó Pereira, quien resaltó el nivel deportivo del equipo con varios jugadores juveniles al cierre de la pasada temporada.

Pereira, quien debió ausentarse de las canchas de manera anticipada durante el 2020 por una lesión y reapareció este sábado con el cuadro azul, destacó la importancia de Guarín al interior del grupo, de quien dijo trabaja para ponerse a punto físicamente y le aporta al plantel experiencia y talento.

Entretanto, al ser interrogado por la inquietud de los hinchas de MIllonarios, quienes insisten que al equipo le falta un delantero, manifestó: "Pienso que el equipo con lo que tiene puede dar la pelea, pero si se llega a dar la contratación de un 9, bienvenido sea".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad