Actualidad

Providencia

La señal de celular en Providencia es deficiente

Los habitantes no cuentan con el servicio ni la conectividad prometida, pero las facturas se las siguen cobrando

La señal de celular en Providencia es deficiente

La señal de celular en Providencia es deficiente

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610718128968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vista de la isla de Providencia

A los habitantes de Providencia les prometieron el restablecimiento de las comunicaciones por celular y la conexión a Internet. Pero dos meses después del paso del huracán Iota, el servicio es deficiente.

Por ejemplo el operador Claro tiene señal intermitente y Movistar no funciona.

''La prestación del servicio en Providencia prácticamente no existe. Uno se tiene que trasladar de un sitio para otro para hacer una llamada y si logra la llamada es que uno tiene mucha suerte''.

''Desde la montaña hasta Casa Baja aún no hay señal, lo mismo pasa en Agua Dulce. Incluso uno trata de entrar a Internet y tampoco entra. La señal es pésima en Providencia''.

Pero así el servicio sea deficiente lo que si llega muy puntual es la factura, que pese a la emergencia sigue llegando mes a mes.

''Es un robo el que le están haciendo al pueblo raizal y a los habitantes de Providencia y Santa Catalina, porque no hay señal y las cuentas llegan y uno las tiene que pagar''

Los residentes de Providencia le piden al Gobierno una ayuda para poder tener buena señal y las autoridades se comprometieron a hablar con los operadores para dar una solución a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad