Supercopa España

Un doblete de Raúl García elimina al Real Madrid de la Supercopa de España

La final la jugará contra el FC Barcelona el próximo domingo 17 de enero.

Raul García marcó el doblete que eliminó al Real Madrid de la Supercopa de España. /

La exhibición de entrenador de Marcelino García Toral y el hambre de gloria eterna de Raúl García ante el Real Madrid dejaron al equipo de Zinedine Zidane fuera de la pelea por el primer título de la temporada, en un duelo condicionado por dos malas decisiones de Lucas Vázquez y la falta de pegada madridista.

Una lección de Marcelino dejó al Real Madrid sin su primer título. Víctima de dos errores de Lucas Vázquez el día que más acusó su reconversión en lateral. Una mala decisión en salida de balón y un penalti evitable fueron regalos que no desaprovechó Raúl García para quitarse una espina ante un viejo enemigo frente al que siempre muestra una motivación especial. De condicionar el duelo liguero con una expulsión evitable cuando no se cumplía ni el cuarto de hora, a poner al Athletic Club a 90 minutos de un título.

Le puede interesar:

El plan perfecto de Marcelino sacó a relucir las carencias del equipo de de Zinedine Zidane. Le mordió arriba, con presión alta con puntales como Williams, Muniain y Raúl García, con la seguridad de que el riesgo de adelantar líneas es menor ante un Real Madrid sin futbolistas que busquen el espacio. Logró incomodar el inicio de jugada y provocar un cortocircuito como el de Lucas a los 18 minutos. Arriesgó en el pase donde se debe, la novedad Dani García cortó y Raúl García no perdonó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir