Actualidad

Tóner recargables, la apuesta de HP para mejorar productividad en empresas

Los tóner recargables ofrecen impresión virtual sin interrupciones.

Tóner recargables, la apuesta de HP para mejorar productividad en empresas

Tóner recargables, la apuesta de HP para mejorar productividad en empresas / Cortesía: HP

Que la tinta del tóner se termine en medio de una impresión importante ya no será problema con las nuevas herramientas de HP y las Neverstop Laser. La velocidad a la hora de recargar puede ser de apenas 15 segundos, una ayuda clara al momento de mejorar la productividad para los microempresarios.

En ocasiones, recargar el tóner de la impresora se puede tornar un trabajo engorroso y lento, sin embargo, las nuevas impresoras de HP incluyen un tóner para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargar, con la calidad y confiabilidad necesarias y a un precio realmente bajo. Además, cuenta con la tecnología adecuada para imprimir fácilmente desde un dispositivo móvil, a través de la aplicación HP Smart.

Quedarse sin tóner a la hora de imprimir es una de las preocupaciones de las compañías, por lo que contar con fácil y rápida recarga hará que la productividad dentro de las empresas mejore.

Estos consumibles de HP cuentan con un rendimiento de 5.000 páginas de tóner en la caja, más 2.500 páginas en el kit de reemplazo, además de la restauración que puede realizar cualquier persona sin complicaciones y con el beneficio de volver a imprimir en segundos.

El tóner de la HP Neverstop logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. A su vez, permite hacer recargas en apenas 15 segundos.

Es posible obtener textos y gráficos en negro nítidos para los documentos más importantes, con la posibilidad de imprimir miles de páginas a un costo excepcionalmente bajo y de excelente calidad, gracias al sistema de recarga de tóner HP, que tiene calidad láser y de fácil uso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad