Política

Impeachment Donald Trump

Trump pide dejar discusiones políticas y unirse por el país

Tras el inicio de un segundo impeachment, el presidente Donald Trump hizo un llamado a la unidad y a enfocar los esfuerzos para recuperar la economía.

El presidente Donald Trump tras su visita a la frontera con México.(Getty Images)

El presidente Donald Trump envió un mensaje a Estados Unidos poco después de que la Cámara baja aprobara un nuevo impeachment en su contra acusándolo de incitar a la insurrección.

A pesar del inicio de un nuevo juicio político para destituirlo, Donald Trump no hizo mención del tema y solo hizo una invitación a la unidad y a evitar cuálquier tipo de enfrentamiento violento en los próximos días.

"La violencia va en contra de todo lo que creo y todo por lo que nuestro movimiento impulsa. Ningún seguidor verdadero apoyaría la violencia política", dijo Trump agregando que las voces de todos deben escucharse pero que no debe haber violencia, ni vandalismo de ningún tipo.

El presidente también se refirió a la suspensión de sus redes sociales señalando que son tiempos dificiles por cuenta de los esfuerzos por censorar a la ciudadanía "están mal y son peligrosos, lo que necesitamos ahora es escucharnos y no silenciarnos".

Donald Trump concluyó pidiendo encontrar un punto mutuo de acuerdo dejando de lado posturas políticas para impulsar los intereses del país como distribuir las vacunas contra el coronavirus,  derrotar la pandemia y reconstruir la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad