Actualidad

HP le apunta a las impresoras diseñadas pensando en el ecosistema

Las HP Neverstop están al menos 25% hechas de plástico reciclado.

HP le apunta a las impresoras diseñadas pensando en el ecosistema

HP le apunta a las impresoras diseñadas pensando en el ecosistema / Cortesía: HP

Cada vez son más las iniciativas que impulsan la conservación del ecosistema, razón por la que HO decidió apostare a la creación de impresoras amigables con el medio ambiente, hechas con plástico reciclado y material reutilizado.

En un reciente estudio global de HP para pequeñas empresas, la compañía identificó tres puntos principales para aumentar la productividad de los equipos de trabajo: el primero de ellos es la asequibilidad, el segundo corresponde al suministro constante de consumibles (cartuchos y tóner), y el último tiene que ver con la oferta de soluciones sostenibles.

Justamente con relación a este último punto fueron diseñadas las HP Neverstop Laser, pensando en el bienestar del ecosistema, pues el 25% del equipo está hecho con plástico reciclado y el kit de recarga de tóner con hasta 75% de material reutilizado.

El tóner de la HP Neverstop logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. A su vez, permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones. El diseño del kit de recarga 103A/AD permite volver a imprimir en muy poco tiempo y entre 2.500 y 5.000 páginas.

Con la clara idea de contribuir con la conservación del medio ambiente, las nuevas impresoras HP Neverstop Laser le apuntan también a la optimización de tiempo de uso de las máquinas, por lo que ofrece un alto volumen de impresión, alta velocidad y reduce los costos con la nueva tecnología de tóner recargable, que además se puede llenar fácilmente en sólo 15 segundos.

“Con este nuevo lanzamiento también ratificamos nuestro compromiso con el medio ambiente, pues garantizamos que cada impresión sea neutra en la huella de carbono y está diseñada bajo el concepto de economía circular”, explicó Germán Hernández, gerente de ventas de consumo de HP Inc.

Según el estudio Global Sustainable Shoppers Report de Nielsen, Colombia es el segundo país del mundo donde los consumidores demandan mayor compromiso en materia de sostenibilidad por parte de las empresas, por lo que con las impresoras Neverstop Laser, HP se dirige hacia el bienestar de los ecosistemas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad