Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

HP lanza la primera impresora con tanque de tóner en Colombia

La HP Neverstop 1200w puede imprimir hasta 5.000 páginas antes de volver a recargar el tóner.

/

HP lanzó al mercado las nuevas impresoras Neverstop Laser y sus versiones son las primeras de tanque de tóner, que ofrecen un alto volumen de impresión, alta velocidad y reduce los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de HP

La tecnología revolucionaria de HP permite utilizarla la impresora durante varios meses sin necesidad de recargar el tóner y reducir considerablemente así el tiempo de inactividad y los costos, con lo que el sistema de recarga garantiza que los usuarios cuenten con una impresora que siempre esté lista.

El tóner recargable de la HP Neverstop Laser 1200w, primero en el mercado colombiano, ofrece una impresión virtual sin interrupciones, para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargarlo nuevamente, con la calidad y confiabilidad necesarias para que los usuarios puedan restaurar con rapidez los niveles del tóner de ser necesario.

La Neeverstop 12000w se puede recargar en solo 15 segundos y se trata de un diseño para trabajos de alto volumen y así satisfacer las necesidades de los microempresarios, las pymes y los profesionales independientes.

Esta impresora cuenta con un panel de control de dos líneas para facilitar la gestión, tiene escáner de cama plana para copia y escaneo, con USB 2.0 de Alta Velocidad, tambor para 20.000 páginas, 150 hojas en la bandeja de entrada y 100 en la de salida, velocidad de hasta 21 páginas por minuto y una impresión virtualmente sin interrupciones, por su tóner recargable.

Quedarse sin tóner a la hora de imprimir es una de las preocupaciones de las compañías, por lo que contar con fácil y rápida recarga hará que la productividad dentro de las empresas mejore. Además, para que se pueda imprimir sobre la marcha, las Neverstop cuentan con la aplicación HP Smart

El tóner de la HP Neverstop logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. A su vez, permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones. El diseño del kit de recarga 103A/AD permite volver a imprimir en muy poco tiempo y entre 2.500 y 5.000 páginas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir