Actualidad

La impresora que ayuda a mejorar la productividad en el trabajo

La HP Neverstop Laser 1000w puede imprimir hasta 21 páginas por minuto.

La impresora que ayuda a mejorar la productividad en el trabajo

La impresora que ayuda a mejorar la productividad en el trabajo / Cortesía: HP

La HP Neverstop Laser 1000w ofrece eficiencia láser a bajo costo, lo que permitirá tener soluciones de impresión para mejorar el rendimiento dentro de las empresas durante las jornadas que resultan eternas cuando de impresiones masivas se trata.

En un estudio de HP para pequeñas empresas, se identificaron tres puntos principales para aumentar la productividad de los equipos de trabajo: el primero es la asequibilidad, el segundo es el suministro constante de cartuchos y tóner, y el último tiene que ver con la oferta de soluciones sostenibles; de allí que HP Neverstop Laser esté diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, pues el 25% del equipo está hecho con plástico reciclado y el kit de recarga de tóner con hasta 75% de material reutilizado.

La impresora HP Neverstop Laser 1000w incluye un tóner para imprimir hasta 5.000 páginas antes de la primera recarga, con la calidad y confiabilidad necesarias y a un precio realmente bajo, sin olvidar que está diseñada para satisfacer las necesidades de los microempresarios, las pymes y los profesionales independientes.

Quedarse sin tóner a la hora de imprimir es una de las preocupaciones de las compañías, por lo que contar con fácil y rápida recarga hará que la productividad dentro de las empresas mejore. Además, cuenta con la tecnología adecuada para imprimir fácilmente desde un dispositivo móvil, a través de la aplicación HP Smart.

El tóner de la HP Neverstop 1000w permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones, además logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. El sistema de recarga garantiza que las personas cuenten con una impresora que siempre esté lista, para que puedan mantenerse al día con sus negocios.

La HP Neverstop Laser 1000w puede imprimir hasta 21 páginas por minuto, con un rendimiento de tóner de 5.000 páginas y capacidad de entrada de 150 páginas. Además, cuenta con conectividad USB y pantalla LCD con iconos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad