Actualidad

HP lanza impresora con tóner recargable en solo 15 segundos

Además cuenta con impresión móvil a través de una app.

HP lanza impresora con tóner recargable en solo 15 segundos

HP lanza impresora con tóner recargable en solo 15 segundos / Cortesía: HP

La nueva impresora HP Neverstop Laser 1200w cuenta con innovadora tecnología que permite utilizar la impresora durante varios meses sin necesidad de recargar el tóner y reducir considerablemente el tiempo de inactividad. Se trata de la primera sin cartucho y está diseñada para trabajos de alto volumen.

Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser son ideales para micro y pequeñas empresas que busquen mayor efectividad dentro de sus negocios.

El modelo HP Neverstop Laser 1200w ofrece, además de impresión, escáner de cama plana para copia y escaneo; tecnología inalámbrica para que se pueda imprimir sobre la marcha con la aplicación HP Smart y velocidad de hasta 21 páginas impresas por minuto.

El tóner recargable de la HP Neverstop Laser 1200w ofrece una impresión virtual sin interrupciones, para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargarlo, con la calidad y confiabilidad necesarias y a un precio realmente bajo.

Para mayor productividad, esta impresora cuenta con tecnología inalámbrica para imprimir sin router utilizando Wi-Fi directo, lo que la hace más beneficiosa no solo a la hora de imprimir, sino también cuando de recargar el tóner se trata.

Esta impresora cuenta con un panel de control de dos líneas para facilitar la gestión, tiene escáner de cama plana para copia y escaneo, con USB 2.0 de Alta Velocidad, tambor para 20.000 páginas, 150 hojas en la bandeja de entrada y 100 en la de salida, velocidad de hasta 21 páginas por minuto y una impresión virtualmente sin interrupciones, por su tóner recargable.

El tóner de la HP Neverstop logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. A su vez, permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones. El diseño del kit de recarga 103A/AD permite volver a imprimir en muy poco tiempo y entre 2.500 y 5.000 páginas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad