HP Neverstop Laser 1000w, la primera impresora láser de tóner recargable

Cuenta además con impresión móvil a través de la aplicación HP Smart.

. /

HP lanzó al mercado las nuevas impresoras Neverstop Laser, diseñadas para trabajos de alto volumen, ideales para micro y pequeñas empresas que busquen mayor efectividad dentro de sus negocios.

Este innovador lanzamiento ofrece eficiencia láser a bajo costo, lo que permitirá tener soluciones de impresión para, de este modo, elevar el rendimiento dentro de las empresas en medio de todo el trabajo que deben realizar a diario.

La impresora HP Neverstop Laser 1000w incluye un tóner para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargar, con la calidad y confiabilidad necesarias y a un precio realmente bajo. Además, cuenta con la tecnología adecuada para imprimir fácilmente desde un dispositivo móvil, a través de la aplicación HP Smart.

Quedarse sin tóner a la hora de imprimir es una de las preocupaciones de las compañías, por lo que contar con fácil y rápida recarga hará que la productividad dentro de las empresas mejore.

El tóner de la HP Neverstop logra ahorrar hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. A su vez, permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones. El diseño del kit de recarga 103A/AD permite volver a imprimir en muy poco tiempo.

La HP Neverstop Laser 1000w puede imprimir hasta 21 páginas por minuto, con un rendimiento de tóner de 5.000 páginas y capacidad de entrada de 150 páginas. Además, cuenta con conectividad USB e inalámbrica; sin olvidar que la pantalla es de LCD con iconos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir