Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas

HP lanza impresora hecha 25% con plástico reciclado

Además cuenta con un kit de recarga de tóner con hasta 75% de material reutilizado.

/

HP está de lanzamiento con varias impresoras que le apuntan a la efectividad en el trabajo, diseñadas para necesidades de alto volumen de impresión, ideales para micro y pequeñas empresas. Las HP Nevestop Laser son las primeras sin cartucho del mercado y le apuntan a satisfacer las necesidades de los empresarios.

La HP Neverstop Laser 1000w, uno de los modelos de lanzamiento de HP, permite tener soluciones de impresión para mejorar el rendimiento dentro de las compañías y es la primera impresora de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de impresión, alta velocidad, y reduce los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de HP.

Las medianas y pequeñas empresas en Colombia representan el 99.9% de los establecimientos productivos del país y aportan el 40% del PIB; con la ayuda de dispositivos como HP Neverstop Laser, este tipo de compañías que requieren de equipos robustos y sencillos de operar podrán imprimir grandes volúmenes a bajo costo y obtener una mejor calidad en cuanto a color e imagen, entre otras cualidades.

Para mejorar el rendimiento de las empresas, la HP Neverstop Laser 1000wcuenta con la tecnología adecuada para imprimir fácilmente desde un dispositivo móvil, a través de la aplicación HP Smart.

Por otra parte, incluye un tóner para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargar, sobre todo cuando quedarse sin tóner a la hora de imprimir es una de las preocupaciones de las compañías, por lo que contar con fácil y rápida recarga hará que la productividad dentro de las empresas mejore.

El tóner de la HP Neverstop 1000w permite hacer recargas en apenas 15 segundos y sin complicaciones, además ahorra hasta un 80% en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. El sistema de recarga garantiza que las personas cuenten con una impresora que siempre esté lista, para que puedan mantenerse al día con sus negocios.

Además, imprime hasta 21 páginas por minuto, con un rendimiento de tóner de 5.000 páginas y capacidad de entrada de 150 páginas. Además, cuenta con conectividad USB y pantalla LCD con iconos.

En un estudio de HP para pequeñas empresas, se identificaron tres puntos principales para aumentar la productividad de los equipos de trabajo: el primero es la asequibilidad, el segundo es el suministro constante de cartuchos y tóner, y el último tiene que ver con la oferta de soluciones sostenibles; de allí que HP Neverstop Laser esté diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, pues el 25% del equipo está hecho con plástico reciclado y el kit de recarga de tóner con hasta 75% de material reutilizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir