Independiente Santa Fe

¿Cepellini será nuevo jugador de Santa Fe? Responde Eduardo Méndez

El presidente de Santa Fe explicó en qué va el fichaje del jugador uruguayo.

Pablo Cepellini es uno de los jugadores que ha sonado recientemente para sumarse a Independiente Santa Fe en el actual mercado de pases. El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó que el equipo sí hizo una propuesta por el exjugador de Atlético Nacional.

“Cepellini es buen jugador, hoy está en México, hice una propuesta por él, pero no nos han contestado todavía”, explicó Méndez.

Vea aquí:

Aunque sí hay interés por parte del ‘Expreso Rojo’ por hacerse con el uruguayo, la realidad es que Santa Fe no está centrado solamente en ficharlo. Incluso, el presidente Eduardo Méndez afirmó que uno de los objetivos es tener un equipo de solamente jugadores colombianos.

Los extranjeros que estaban en Santa Fe durante 2020 salieron justamente en este mercado de pases, solamente queda en la plantilla Luis Manuel Seijas, pero el venezolano está en este momento en proceso de nacionalización colombiana.

“Ojalá se dé lo de algún jugador nacional para cumplir con la meta de tener una nómina completamente nacional”, destacó Méndez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir