Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Star Wars

¿Robert Downey Jr, el próximo fichaje de The Mandalorian?

La serie ambientada en el universo de Star Wars es uno de los proyectos más exitosos de la plataforma Disney+

El actor Robert Downey Jr. recordado por su papel de Iron Man en el UCM /

Robert Downey Jr. arrasó en el Universo Cinematográfico Marvel con el papel de Iron Man/Tony Stark y parece que el actor ahora podría dar el salto a otra importante franquicia de fantasía también propiedad de Disney. Los últimos rumores apuntan a que el intérprete podría unirse a Star Wars, concretamente a la aclamada serie The Mandalorian.

El medio especializado en la actualidad relacionada con Disney, Pirates and Princesses afirma que Downey Jr. y John Favreau están trabajando en un proyecto ambientado en el universo de Star Wars.

Por el momento, solamente podría tratarse de The Mandalorian o de algunas de las series derivadas que aún no han llegado a Disney+ y están en preparación. Aparentemente el intérprete tendría un papel habitual significativo y no sería uno de los muchos cameos que aparecen en la serie. Tanto es así que el medio señala que podría implicar "un contrato a largo plazo" entre Lucasfilm y el artista.

Leer más: Muere Dave Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en Star Wars

Leer más: Star Wars: Squadrons, una ambiciosa experiencia de combates en el espacio

En cuanto al tipo de personaje que podría encarnar, Pirates and Princesses señala que "será muy diferente al papel de Tony Stark" e incluso "podría implicar un cambio importante en su aspecto". "No nos sorprendería si en este punto Robert Downey Jr. aceptara un papel como el del Gran Almirante Thrawn o algún otro personaje importante", añade la web.

The Mandalorian tendrá un spin-off titulado The Book of Boba Fett que se está filmando actualmente y que contará con Temuera Morrisony y Ming-Na Wen como protagonistas. Además, la temporada 3 de la serie comenzará su producción posteriormente y se espera que llegue a Disney+ en 2022. Por su parte, Robert Downey Jr. aparecerá próximamente en All-Star Weekend y en la varias veces retrasada Sherlock Holmes 3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir