VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Millonarios FC

"Tenía un preacuerdo para seguir en Millonarios, todo cambió con el penal"

Santiago Montoya, nuevo jugador del Bucaramanga, se refirió a sus retos en el cuadro 'Leopardo' y a algunos detalles de su salida de Bogotá.

Montoya: "Tenía un preacuerdo para seguir en Millonarios, todo cambió con el penal"

Montoya: "Tenía un preacuerdo para seguir en Millonarios, todo cambió con el penal"

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609883933650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Montoya se lamenta tras la definición desde el punto penal pérdida ante el Cali por Copa Sudamericana.

Santiago Montoya, nuevo jugador del Bucaramanga, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde se refirió a su salida de Millonarios y a sus objetivos y metas ahora en su etapa como jugador 'Leopardo'.

Montoya confesó que antes de finalizar su contrato, él contaba con un preacuerdo con Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, para renovar su vinculo con el cuadro 'Embajador'; sin embargo, todo cambió con el penalti errado en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali.

"La hinchada sí quedó muy marcada por el penal de Cali. No tener esa paciencia conmigo. Los directivos no sé qué pasó, no tuve posibilidad de hablarlo", añadió al respecto.

Finalmente, el volante antioqueño comentó que antes de su segunda cirugía de rodilla, cree que se presentó una irregularidad en su primer tratamiento médico; no obstante, no quiso entrar en detalles al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad