Everton FC

James: “Es duro ver Champions por tv, creo que el otro año podemos estar"

James Rodríguez habló de su ausencia en la Champions después de seis años consecutivos.

James Rodríguez /

El colombiano James Rodríguez aceptó que es “difícil” ver la Champions League desde la comodidad de su casa y no en las canchas, como lo hizo durante las últimas seis temporadas, 4 con el Real Madrid y 2 con Bayern Múnich.

Desde que llegó al Madrid en 2014, el colombiano disputó la máxima competición de Europa de manera ininterrumpida, hasta esta temporada, que fichó con el Everton de la Premier League por los pocos minutos que tenía en Madrid, pero con la mala noticia de que los ‘Toffees’ no estaban clasificados a ningún torneo de la UEFA.

Lea también:

En conversación con el Everton, James aseguró que lo que más quería este año era que el club se clasificara a la Champions League de la próxima temporada.

“Es lo que quiero, este año veo la Champions por tele, eso no lo quiero, es duro, creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en Champions”, dijo.

Además, resaltó que el Everton debe apuntarle siempre a ganar, lo que ha mantenido una regularidad actual que lo ha hecho pelear la punta de la Premier League durante varias jornadas.

“Creo que tenemos que estar siempre queriendo ganar, cada tres o cuatro días que haya partido, tener esa hambre de poder conseguir cosas, tenemos que estar todos por esa misma tónica, por ese mismo camino”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir