Política

Iván Duque

Es el momento de trabajar todos unidos por Colombia: Duque

En su tradicional mensaje de Fin de Año el presidente invitó a trabajar unidos por la reactivación.

El decreto fue firmado por el presidente Iván Duque y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El decreto fue firmado por el presidente Iván Duque y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz. / Externos - Colprensa (Colprensa)

En su tradicional mensaje a los colombianos de Fin de Año el presidente Iván Duque pidió a los colombianos que trabajen de la mano para superar los estragos de la pandemia del Covid-19, e iniciar el camino a la recuperación de la vida productiva y social.

Al resaltar los esfuerzos para buscar el beneficio y la protección de los ciudadanos insistió en que en esta época de Fin de Año, los colombianos pueden demostrar su tenacidad y resiliencia.

“Yo creo que este es el momento único, este es el momento de la demostración de que la reactivación es posible con el trabajo de todos, de que a los colombianos no nos queda nada grande. Y, mucho menos, podemos sentir que en algún momento la desolación llegó a nuestros corazones”, dijo.

Duque recordó que el Gobierno Nacional ya inició el proceso de reactivación económica del país protegiendo la vida y la salud.

“La reactivación del país está en marcha. Con una inversión de 170 billones de pesos y los más de 550 proyectos que conforman el nuevo compromiso por Colombia lograremos generar más de un millón de empleos, crecer de manera sostenible, seguir trabajando por los más vulnerables y continuar implementando el principio de Paz con Legalidad, mientras avanzamos en el fortalecimiento continuo del sistema de salud”, señaló.

En este mensaje el presidente expresó su gratitud a los trabajadores de la salud, a los soldados y policías, a los empresarios, trabajadores y emprendedores, y a los maestros, estudiantes y madres y padres de familia, por su aporte para afrontar y superar las afectaciones ocasionadas por la pandemia de covid-19.

“Aprovechamos que este es un momento para reconocer a quienes lo han dado todo en estos momentos. Reconozcamos al personal de la salud. A todos los médicos, enfermeras, asistentes. A todos mil y mil gracias por salvar vidas y por mostrar el alcance genuino de su amor por Colombia”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad