Farándula

Famosos

Las rupturas amorosas de famosos en el 2020

El rompimiento de algunas relaciones fueron tendencia y crearon polémica en redes sociales.

Andy Rivera junto a Lina Tejeiro.

Andy Rivera junto a Lina Tejeiro. / Colprensa

El 2020 ha sido un año lleno de cambios para miles de personas y no solo referente al COVID-19. El mundo de la farándula no ha sido la excepción, pues varios famosos han atravesado por momentos de ruptura y algunos de ellos han llegado a ser polémica en redes sociales.

Aquí le contamos sobre las rupturas amorosas más polémicas del 2020, que sorprendieron a cientos de usuarios.

La Lienda y Luisa Castro:

El rompimiento de la pareja fue tendencia en redes sociales, sin embargo se desconocen los motivos de su separación. Además, a ambos infuenciadores se les ha involucrado sentimentalmente con diferentes artistas.

Lina Tejeiro y Andy Rivera:

La pareja era considerada una de las más estables de la farándula colombiana. De acuerdo con la actriz, decidió terminó con el cantante porque se fue de viaje y le omitió información. Sin embargo, ambos estuvieron dispuestos a darse otra oportunidad, la cual no duró mucho, pues Tejeiro compartió un video muy emotivo en el que dio detalles de su relación y además, aseguró que necesitaba sanar el dolor.

Sara Uribe y Fredy Guarin:

Se desconocen los motivos de la separación y, a pesar de que la relación no funcionó, ambos tuvieron un hijo por el que, al parecer, llevan buena relación.

Jessica Cediel y Mack Roesch:

La ruptura entre la modelo y el deportista fue conversación en redes durante semanas, pues su separación lleva un proceso legal. La pareja tenía pensado casarse, sin embargo Roesch terminó la relación por mensaje de texto.

Daniela Ospina y Harold Jiménez:

Recientemente se conoció que la empresaria y productor musical pusieron fin a su relación debido a la distancia, ya que actualmente él vive en Colombia y ella en Miami con su hija Salomé

Tini Stoessel y Sebastián Yatra:

El rompimiento de los cantantes, sin dudal alguna, sorprendió a todos los fanáticos de la pareja. Aunque se desconocen las causas de su ruptura, ambos artistas publicaron un emotivo mensaje anunciando el fin de su relación. Sin embargo, en redes sociales corre el rumor de una posible infidelidad por parte de Yatra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad