Deportes

Millonarios FC

Harrison Mojica: “De palabra, ya todo está acordado”

El jugador proveniente de Jaguares de Córdoba llegará a Millonarios para el 2021.

Harrison Mojica: “De palabra, ya todo está acordado”

Harrison Mojica: “De palabra, ya todo está acordado”

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609097980_429_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harrison Mojica será nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

Harrison Mojica, jugador que en el 2020 jugó en Jaguares de Córdoba y cuyo primer club como profesional fue el Deportivo Cali, será para el 2021 nueva incorporación de Millonarios. El volante habló con el Carrusel Caracol donde confirmó que de palabra ya está todo acordado.

"Estoy esperando que mi representante me diga que todo con Millonarios, está listo", dijo Mojica, quien se encuentra a la espera de que se le informe que días deberá estar en la ciudad de Bogotá para firmar su contrato y presentar los exámenes médicos.

Le puede interesar:

Sobre el equipo al que llegará destacó la juventud y aseguró que aportará en lo que le pide el entrenador, "Millonarios tiene un nómina muy joven, un proyecto nuevo y me veo, donde el profe Gamero me quiera poner; estoy a disposición de él".

Lea también:

Por último, el jugador habló sobre las lesiones, asegurando que estas no han sido un problema en su carrera deportiva, "La última lesión que tuve fue por ahí, hace 6 años en el Deportivo Cali. Estoy en excelentes condiciones, con muchas ganas y disposición".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad