Millonarios FC

Harrison Mojica: “De palabra, ya todo está acordado”

El jugador proveniente de Jaguares de Córdoba llegará a Millonarios para el 2021.

Harrison Mojica, jugador que en el 2020 jugó en Jaguares de Córdoba y cuyo primer club como profesional fue el Deportivo Cali, será para el 2021 nueva incorporación de Millonarios. El volante habló con el Carrusel Caracol donde confirmó que de palabra ya está todo acordado.

"Estoy esperando que mi representante me diga que todo con Millonarios, está listo", dijo Mojica, quien se encuentra a la espera de que se le informe que días deberá estar en la ciudad de Bogotá para firmar su contrato y presentar los exámenes médicos.

Le puede interesar:

Sobre el equipo al que llegará destacó la juventud y aseguró que aportará en lo que le pide el entrenador, "Millonarios tiene un nómina muy joven, un proyecto nuevo y me veo, donde el profe Gamero me quiera poner; estoy a disposición de él".

Lea también:

Por último, el jugador habló sobre las lesiones, asegurando que estas no han sido un problema en su carrera deportiva, "La última lesión que tuve fue por ahí, hace 6 años en el Deportivo Cali. Estoy en excelentes condiciones, con muchas ganas y disposición".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir