Mercado fichajes

Los 16 jugadores que no seguirán en Deportivo Pereira el próximo año

El equipo ‘Matecaña’ salió de gran parte de su plantilla luego de perder la final de la Liguilla contra Millonarios.

Deportivo Pereira /

El Deportivo Pereira dio a conocer el gran número de jugadores que dejarán de formar parte de la plantilla tras culminar su presentación en el FPC este año. Son en total 16 los futbolistas a los que el club les dijo adiós, con lo que se espera el mismo número de contrataciones de cara a la Liga 2021.

Los jugadores que no continuarán en Pereira el próximo año son Michael Ordoñez, Jáder Maza, Sergio Avellaneda, Jairo Molina, César Manzano, Yóiver González, Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Felipe Cardoza, Mauricio Casierra, Leyton Martínez, Ronaldo Tavera, Jorge Iván Posada, Edwin Móvil, Wilfrido de la Rosa y Diego Álvarez.

A su vez, el club informó que Alejandro Artunduaga y Camilo Mena están en conversaciones para negociar su continuidad en el equipo. En cuanto al cuerpo técnico, señala el comunicado que en los próximos días se dará a conocer a los nuevos designados para el 2021, pero los cargos se asumirán el 2 de enero.

Entre tanto, la pretemporada ‘matecaña’ comenzará oficialmente el próximo 2 de enero, con la que se inicia la pelea por continuar en la Primera División del FPC, categoría que por ahora peligra por la posición en la tabla del descenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir