Racismo

Denuncian al 'Indio' Ramírez por racismo en el fútbol brasileño

Gerson, jugador del Flamengo, aseguró que el colombiano le dijo "Cállate, negro".

Juan Pablo Ramírez, jugador del Esporte Clube Bahia, denunciado por racismo en contra de Gerson de Flamengo. /

Pese a que Juan Pablo 'Indio' Ramírez anotó en la derrota del Esporte Clube Bahia en la jornada 26 del Brasileirao. La noticia pasa por las denuncias realizadas por Gerson, jugador del Flamengo, en contra del jugador colombiano. El volante aseguró que el antioqueño luego de un gol le dijo "cállate, negro" acto que fue visto como racista.

"Cuando sacamos un gol, Bruno Henrique iba a patear un balón, Ramírez se quejó y fui a hablar con él, que me dijo:" Cállate, negro", dijo Gerson en medio de una entrevista al finalizar el partido. El jugador además amplió su denuncia en las redes sociales donde su club lo respaldo y aseguraron que estos actos son inaceptables.

Por su parte, el Esporte Clube Bahia dijo que la situación está siendo investigada por el club y que una vez esta termine tomará una decisión sobre la posible sanción al jugador colombiano.

Bahia actualmente ocupa el puesto 16 del campeonato brasilero con 28 unidades, las mismas que el Vasco Da Gama que se encuentra en zona de descenso y con un partido menos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir