Premier League

Premier League

Tabla de posiciones de la Premier League: ¿Cómo van los colombianos?

Liverpool sigue liderando la tabla de posiciones de la Premier League.

Yerry Mina

Yerry Mina / Getty Images

A falta de terminar la fecha, este fin de semana se está disputando la jornada 14 de la Premier League, con el protagonismo de uno de los seis colombianos que hacen parte de clubes ingleses en esta temporada.

Lea también:

Yerry Mina con Everton marcó gol en la victoria 2-1 frente al Arsenal en el Goodison Park, mientras que James Rodríguez fue baja por tercer partido consecutivo. No obstante, las tres victorias recientes de los ‘Toffees’ mantienen al equipo en lo alto de la tabla, en la tercera posición con 26 puntos y a 5 del líder Liverpool.

Tottenham Hotspur, que juega esta fecha contra el Leicester, conserva por ahora el segundo puesto de la tabla con los mismos 26 puntos que el Everton. Si bien los Spurs no han sufrido por su ubicación en la clasificación, el que sí ha pasado por mal momento ha sido Dávinson Sánchez, quien continúa borrado en las alineaciones de José Mourinho.

Los otros colombianos en la Premier son Ian Poveda con Leeds de Bielsa, en la posición 14; y Steven Alzate y José Izquierdo con el Brighton, en el puesto 16.

Así va la tabla:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad