Final Liga Colombiana
Final Liga Colombiana

Buenas noticias en Santa Fe: sin casos de COVID-19 para final con América

El club reportó los resultados de las más recientes pruebas PCR realizadas a la plantilla completa.

Plantilla Santa Fe /

De cara a la primera final de la Liga 2020 contra América, Independiente Santa Fe confirmó que no se reportó ningún caso de COVID-19, luego de realizar las pruebas PCR en toda la plantilla del equipo.

“Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19”, confirmó el cuadro ‘cardenal’.

No obstante, es de recordar que Santa Fe no ha confirmado si podrá contar con el portero y capitán Leandro Castellanos para el partido de ida contra América, luego de sufrir una lesión leve en el isquiotibial derecho.

A su vez, el lateral Dairon Mosquera también es duda para el partido contra América, que tiene una lesión leve en el aductor.

Entre tanto, el equipo bogotano continúa con su preparación de cara al primer partido de la final de la Liga Colombiana, que se vivirá este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 6:00 de la tarde, con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir