Economía

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W reveló que tiene déficit de atención

La youtuber compartió con sus seguidores un rasgo de su personalidad, con el fin de que se acepten tal como son.

Luisa Fernanda W reveló que tiene déficit de atención

Luisa Fernanda W reveló que tiene déficit de atención(Twitter: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W acostumbra a interactuar con sus seguidores, a quienes comparte algunos secretos de su vida privada. Esta vez, la influenciadora reveló un aspecto de su personalidad que sorprendió a más de uno.

Por medio de redes sociales, Luisa Fernanda, contó a sus fanáticos que sufre de déficit de atención, por lo que se le complica mantener la concentración.

“Esto hace parte de mi ser, de mi personalidad, de lo que soy, realmente no es tan grave pero a veces genera ciertos sentimientos con otras personas. Yo tengo un déficit de atención barbaro”, expresó.

Además, confesó que para lograr concentrarse en alguna situación necesita de total empeño, pues aseguró que en ocasiones piensa en tantas cosas le cuesta poner atención

Por otro lado, contó que cuando estaba en el colegio la promovieron de un año a otro pues era muy buena estudiante y lograba concentrarse siempre. Sin embargo, afirmó que en la actualidad cuando quiere comunicarse piensa en tantas cosas a la vez que queda corta de palabras.

Por último, reveló que compartió esto con sus seguidores con el fin de que sepan algo más de ella y se quieran como son: “Es para que conozcan un poco más de mi y haré el ejercicio de pensar y luego hablar. Uno se tiene que aceptar tal cuál es

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad