Deportes

Dimayor

Millonarios ganó y se acerca a la clasificación en la Liguilla

Su último rival será Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios ganó y se acerca a la clasificación en la Liguilla

Millonarios ganó y se acerca a la clasificación en la Liguilla / @millosfcoficial

Por la segunda jornada de la Liguilla de Eliminados, Millonarios se impuso este viernes al equipo local en su visita a La Independencia. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Mantilla (41' 1T) y Arley Bonilla (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Márquez (19' 1T), Cristian Arango (26' 2T) y Felipe Román (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Felipe Román en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emerson Rodríguez, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!.

La figura del encuentro fue Stiven Vega. El volante de Millonarios se destacó frente a Patriotas FC dio 130 pases correctos y robó 3 pelotas. Por otro lado fue clave Felipe Román. El defensor de Millonarios fue importante debido a que convirtió un gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Daniel Mantilla recibió una tarjeta amarilla.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad