Economía

Redes sociales

Daniella Álvarez: Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los médicos

La exreina de belleza, Daniella Álvarez contó en redes sociales más detalles sobre su proceso de rehabilitación

Daniella Álvarez: Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los médicos

Daniella Álvarez: Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los médicos(@danialvareztv)

Daniella Álvarez sigue más fuerte que nunca, tratando de superar los obstáculos que la vida le ha puesto. Recordemos que la modelo e influenciadora fue sometida a una cirugía en la que le amputaron una parte de su pierna izquierda.

Así pues, en redes sociales comentó que en días pasados se realizó una electromiografía y debía esperar seis meses después de la isquemia para saber qué expectativas podría tener de su pie derecho.

"Mi pie derecho no quedó funcional y los médicos me dijeron que con terapias y corriente se podría recuperar. Sin embargo, el examen mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo y el nervio de la tibia y el peroné se dañaron completamente y dificilmente podré mover el pie", comentó.

Por su parte, dijo que le comentó a su mamá la noticia, ya que tenía mucha esperanza de poder revertir esta situación. Sin embargo, con la tenacidad que la caracteriza, reiteró que espera poder seguir adelante y buscar alternativas.

"Ya una noticia de estas no le da a uno tan duro. Esperaba al menos un 80% de mi recuperación. Acepto la voluntad de Dios y espero volver a trotar y bailar".

Finalmente, seguirá con su proceso de rehabilitación junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad