Deportes

Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez: "Mis antecesores nunca me reportaron este proceso"

El presidente de Santa Fe se refirió al fallo en contra del equipo que le restringe el uso de su nombre en ciertas actividades.

Eduardo Méndez: "Mis antecesores nunca me reportaron este proceso"

Eduardo Méndez: "Mis antecesores nunca me reportaron este proceso"

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606926311516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió, en diálogo con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, al fallo en contra del cuadro 'Cardenal', el cual le impide al equipo el uso del nombre del equipo para ciertas actividades.

La disputa legal, con el centro comercial Santafe, fue perdida primero con la Superintendencia de Industria y Comercio, y posteriormente con el Consejo de Estado.

"Cuando yo recibí la institución, en ningún momento me reportaron el curso de ese proceso. Por tal razón me sorprendió la publicación de un periódico dónde me enteré de la situación", comentó Méndez, quien ante este hecho no reveló mayores detalles.

"El presidente actual, desconoce; el jurídico actual, desconoce y nunca nos entregaron un reporte de ese hecho", añadió.

Méndez concluyó: "La marca está registrada, lo que no sé es sí abarcó totalmente todos los campos, por eso no quiero ser irresponsable al dar algún criterio porque lo desconozco".

El dirigente agregó que se pondrá al tanto sobre la situación y el alcance del hecho, que por ahora imposibilita el uso del nombre del equipo en escuelas de formación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad