Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas
Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez: "Mis antecesores nunca me reportaron este proceso"

El presidente de Santa Fe se refirió al fallo en contra del equipo que le restringe el uso de su nombre en ciertas actividades.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió, en diálogo con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, al fallo en contra del cuadro 'Cardenal', el cual le impide al equipo el uso del nombre del equipo para ciertas actividades.

La disputa legal, con el centro comercial Santafe, fue perdida primero con la Superintendencia de Industria y Comercio, y posteriormente con el Consejo de Estado.

"Cuando yo recibí la institución, en ningún momento me reportaron el curso de ese proceso. Por tal razón me sorprendió la publicación de un periódico dónde me enteré de la situación", comentó Méndez, quien ante este hecho no reveló mayores detalles.

"El presidente actual, desconoce; el jurídico actual, desconoce y nunca nos entregaron un reporte de ese hecho", añadió.

Méndez concluyó: "La marca está registrada, lo que no sé es sí abarcó totalmente todos los campos, por eso no quiero ser irresponsable al dar algún criterio porque lo desconozco".

El dirigente agregó que se pondrá al tanto sobre la situación y el alcance del hecho, que por ahora imposibilita el uso del nombre del equipo en escuelas de formación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir