Orden Público

Florencia

Capturan a hombre que escondía cocaína en su tapabocas

El hecho sucedió en Florencia, Caquetá. El hombre transportaba 27 gramos de esta droga.

Capturan a hombre que escondía cocaína en su tapabocas

Capturan a hombre que escondía cocaína en su tapabocas / Cortesía

En Florencia Caquetá, las autoridades lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 56 años a quien se le halló 27 gramos de clorhidrato de cocaína mediante la modalidad de ocultamiento en un tapabocas.

El operativo se realizó en el barrio Andes Altos, donde los uniformados, al practicarle el registro al ciudadano, hallaron la sustancia estupefaciente.

Lea también:

Posteriormente, el capturado y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Logramos evidenciar al interior del tapabocas un forro en el que era transportado el estupefaciente, en este caso el hombre capturado buscaba comercializar el estupefaciente en varios sectores de la capital caqueteña”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante de Policía Caquetá.

Con el operativo se logra evitar la comercialización y consumo de alucinógenos previniendo afectaciones a la salud y a la convivencia y seguridad ciudadana. Adicional, se evidencian las nuevas modalidades que están utilizando los delincuentes con el fin de llevar a cabo la comisión de los diferentes delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad