Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

En busca de la Sudamericana: Cali será el rival del ganador de la Liguilla

El club ‘azucarero’ quedó eliminado de la Liga, pero irá tras el último cupo de Colombia en torneo internacional.

La Liguilla de Eliminados empezó el jueves, pero ya se conoce quién será el rival en el repechaje que entrega el último cupo de Colombia a un torneo internacional. Deportivo Cali, tras su derrota contra Equidad, podrá pelear por un puesto en la Sudamericana.

Lea también:

El cuadro ‘azucarero’ sufrió una dura derrota en casa contra Equidad, que aprovechó el empate de la ida para remontar su clasificación a las semifinales de la Liga con un solitario gol de Matías Mier en el estadio de Palmaseca.

Con la Liguilla se está a la espera de conocer al mejor de los clubes que no clasificaron a los octavos de de final de la Liga y que enfrentará entonces al finalista que no logre un cupo para torneo internacional en las instancias finales del torneo de Primera División.

Con el resultado del Cali contra Equidad no solamente perdió la oportunidad de luchar por una estrella, sino que también quedó sin sumar más en la tabla de reclasificación, con lo que América, Nacional, Equidad, Santa Fe, Pasto, Deportes Tolima y Junior aseguraron su participación internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir