Fútbol

Liga Colombiana

América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó

Adrián Ramos fue la figura del partido anotando dos de los tres goles del partido.

América de Cali se impuso 0-3 al Atlético Nacional y remontó el 1-2 de la ida con una destacada actuación de Adrián Ramos, anotador de dos goles, y de Duván Vergara, que abrió el marcador para los 'Diablos Rojos'.

Los anfitriones llegaron al partido con 15 bajas, producto de 11 contagios de covid-19 y cuatro lesiones, por lo que tuvieron que apelar a varios juveniles para completar el once inicialista, mientras que en el banquillo solo tenían tres jugadores de recambio, ninguno de ellos portero.

Le puede interesar:

El primer tanto lo anotó Vergara al 11 tras una buena jugada hilvanada con Santiago Moreno y nueve minutos después llegó 0-2 en una buena contra que lideró y definió Adrián Ramos.

Tras ese tanto, el conjunto 'verdolaga' lució golpeado y se salvó del tercero luego de que el árbitro pitara un penalti que cobró Yesus Cabrera, quien mandó un fortísimo remate que se estrelló en el palo derecho del joven Sebastián Guerra y el balón salió de la cancha.

En el cierre de la primera mitad, el árbitro expulsó al lateral local Ewil Murillo, uno de los juveniles que puso en cancha el técnico, por una supuesta agresión sobre el central rival Felipe Jaramillo.

Sin embargo, las cargas se equilibraron cuando el árbitro expulsó a Jaramillo por golpear a Jarlan Barrera.

Lea también

Pese a ello, el América selló su clasificación cuando al 62 el portero Guerra derribó en el área Ramos y el exgoleador del Borussia Dortmund y Granada cambió el cobro por gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad