Farándula

Cantantes

Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas

Los artistas se han sometido a algunos retoques estéticos, varios fanáticos aseguran que han cambiado mucho.

Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas

Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas / instagram: Jessi Uribe (instagram: Jessi Uribe)

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más reconocidas y mediáticas de Colombia, desde los rumores de su amorío hasta la formalización de su relación. Además, se han consagrado como dos de los mejores cantantes de música popular del país.

Por otro lado, uno de los temas que más rondan por internet ha sido el de las cirugías estéticas y una de las preguntas frecuentes de los seguidores hacia los artistas es si han pasado por el quirófano.

Paola Jara reconoció haberse sometido a algunos cambios, entre ellos mamopastia, rinoplastia y una lipo en la cintura. Sin embargo, muchos seguidores preguntan constantemente si se realizó algo en los glúteos, por lo que Jara decidió hablar del tema, afirmando que esta parte de su cuerpo no se la ha operado.

Por su parte Jessi Uribe manifestó abiertamente que no se sentía bien con su cuerpo, por lo que se sometió a una liposucción.

En resdes sociales se han viralizado algunas fotos antiguas de los cantantes, por lo que muchos fanáticos consideran que ambos han cambiado mucho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad