Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas
Xiaomi

Xiaomi Mi 10T Pro: el innovador dispositivo con la mejor cámara del mercado

Máxima durabilidad, lente de 180MP y sistema de audio doble, son algunas de las características del nuevo celular de la empresa de tecnología.

Xiaomi es una de las compañías tecnológicas preferidas por las personas, gracias a las características de alta calidad, eficacia operativa y precios justos que ofrecen sus dispositivos.

Su más reciente dispositivo Mi 10T Pro, llega al mercado colombiano para brindar una experiencia inimaginable dentro de su línea ‘flagship’ de teléfonos inteligentes. El celular posee herramientas funcionales en audio, imagen, batería de larga duración, entre otras.

Con este nuevo dispositivo, Xiaomi promete dar poder a la creatividad e impulsarla con innovación tecnológica, buscando entregar una mejor experiencia a sus clientes.

Características principales

Precisión de imágenes

El Mi10 ofrece una experiencia incomparable en la calidad de la visualización elevando el nivel de fotografía con una cámara de 108MP, el sensor más grande del mercado. Además, logra capturar imágenes con una claridad de resolución que enfoca hasta el más mínimo detalle, tomando fotos de hasta casi 4 metros.

El dispositivo trae un kit creativo de herramientas de fácil acceso, para que los usuarios puedan expresar su creatividad.

1 sendero neón
2
multitudes en movimiento
3
pintura al óleo
4
cielo estrellado
5
pintura luz,
6
fotos y video clones
7
modo inteligente de exposición prolongada
8
Skyscaping 3.0 con la que las personas podrán editar sus imágenes con opciones de movimientos, climas, colores, y juegos pirotécnicos.

De igual forma cuenta con 3 modos de perspectiva de video dual, es decir, las personas podrán grabar un video frontal y trasero al mismo tiempo. Además, de un modo de ráfaga para paisajes, que hará que sus imágenes tengan sensación de movimiento.

Visión

Xiaomi busca ofrecer productos de calidad, por lo que esta vez pensaron en el cuidado de los ojos de los usuarios e incluyeron estas nuevas herramientas innovadoras:

Sunlight Pantalla LCD: ofrece mayor calidad sin importar las condiciones de la luz.

Aspecto 360 grados sensor de luz: detectan las condiciones de la luz y ajusta de modo inteligente el brillo de la pantalla para que sea más sencillo visualizar el contenido.

Reading Mode 3.0: lectura cómoda durante el día y la noche. Además, de poder disfrutar las series y películas con las tonalidades originales

Máxima durabilidad

El dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad de 120W, ofreciendo casi dos días de uso y aproximadamente 120 horas en música, 30 en lectura, 20 en videos y 14 horas de juegos.

Diseño

Este smartphone cuenta con un innovador y elegante diseño. Esta vez, podrán adquirirlo en colores como Blue Aurora , Silver con acabado mate y Negro. Además, el sensor de huellas está ubicado al costado del celular para ser más rápido y preciso.

Experiencia auditiva

Posee un sistema de altavoz doble, permitiendo que el sonido y la grabación de audio logre registrar los sonidos de manera natural y reproducirlos en 3D.

Por último, una de las caraterísticas más innovadoras la hicieron pensando en la pandemia por coronavirus, pues para combatir las bacterias que quedan en el teléfono, agregaron accesorios antibacterianos de iones de plata que destruyen los gérmenes, eliminando hasta el 99 % del virus. El celular llegará al país con un costo de aproximádamente 2’699.000 pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir