Deportes

Boyacá Chicó FC

Pimentel dice que no incumplió y anunció medidas penales contra empresaria

Según Eduardo Pimentel entregaron la ropa, pero fue rechazada porque la "maquila fue perversa".

Pimentel dice que no incumplió y anunció medidas penales contra empresaria

Pimentel dice que no incumplió y anunció medidas penales contra empresaria(Colprensa)

Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo Boyacá Chicó, se refirió al contrato con la empresa de Diana Rojas por $50 millones de los cuales, el club, pagó $28 millones.

Frente a la denuncia de Rojas, que dice lleva 10 meses esperando se le pague el resto de la deuda, Pimentel respondió: "Ellos (la empresa de Rojas) entregaron la ropa, pero lastimosamente fue rechazada por el cuerpo profesional del equipo, a raíz de que la maquila fue perversa, pues no les quedaba a los jugadores.

Le puede interesar:

Dice el máximo accionista del equipo, que; "ellos quieren cobrar a la brava lo que mal han hecho, y nosotros creemos que no vale la pena estar aquí por una suma irrisoria de $22 millones. (...) Nosotros pagamos de nuevo la hechura de esa ropa que ella no fue capaz de hacer bien".

Sobre la protesta y el bloqueo al bus que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico el pasado 14 de noviembre, Eduardo Pimentel dijo que tomará medidas de tipo penal y para ello hizo contacto con su grupo de abogados.

Lea también:

"Es para demanda penal por daños y perjuicios acontecidos en la institución, y por consiguiente tomaremos las medidas necesarias, de hecho, ya nuestros abogados recibieron la orden", explicó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad