Deportes

Eliminatorias

Brasil batalló de más, pero venció a Venezuela y lidera con puntaje ideal

El equipo de Tite llegó a 9 puntos tras imponerse 1-0 con gol de Firmino.

Brasil batalló de más, pero venció a Venezuela y lidera con puntaje ideal

Brasil batalló de más, pero venció a Venezuela y lidera con puntaje ideal / Getty Images

Brasil derrotó 1-0 a Venezuela y llegó a 9 puntos de 9 posibles, para mantenerse en solitario al comando de las Eliminatorias. El único gol del encuentro fue obra de Roberto Firmino.

Tras un inicio complicado en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, la 'Vinotinto' planteó un buen partido defensivamente, incluso con la posibilidad de realizar contragolpes esporádicos sobre la puerta de los brasileños.

Cuando los locales se hicieron presentes en el marcador, el VAR también lo hizo para anular las acciones. A los 8 minutos anuló un gol de Richarlison por fuera de lugar previo de Lodi.

De igual manera, el videoarbitraje se hizo presente para aclarar una mano de Wilker Angel en el área visitante, la cual no fue sancionada como penal.

Sin embargo, a los 67 minutos Firmino encontró la diferencia tras un centro desde el sector derecho que impactó en un defensor y dejó la pelota servida al delantero del Liverpool, quien solo tuvo que empujarla a un palo del arco defendido por Wuilker Fariñez.

Brasil tendrá una dura visita el próximo martes ante Uruguay; Venezuela, por su parte, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla sin puntos y en la próxima jornada recibirá a Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad