Actualidad

Instagram

Instagram implementó cambio de diseño más importante en sus 10 años

El nuevo diseño incluye una pestaña propia para la función de video de 15 segundos Reels.

Instagram implementó cambio de diseño más importante en sus 10 años

Instagram implementó cambio de diseño más importante en sus 10 años(Instagram: @Krozo5)

Instagram, la red social de fotografía, actualizó su interfaz. Este se convierte en el cambio más grande de la aplicación desde que inició su ejecución hace 10 años. Entre los cambios más notorios, la interfaz trae una sección especial para su nuevo servicio denominado reeels.

Sin duda, con estos cambios Instagram fortalece su apuesta por los videos de formato corto, algo muy similiar a lo que ha hecho famosa a la conocida app de entretenimiento TikTok. Por otro lado, dentro del menú de la red social incluye una pestaña exclusiva para compras, otra de las grandes apuestas de Mark Zuckerberg.

Adam Mosseri jefe de Instagram en Facebook afirmó sobre los cambios que, "la forma en que la gente crea y disfruta la cultura ha cambiado. Y el mayor riesgo para Instagram no es que cambiemos demasiado rápido, sino que al no cambiar nos volvamos irrelevantes"

Otro de los cambios está relacionado con el cambio de posición del famoso + que funcionaba para subir contenido tanto en historias como en post. Este ahora se ubica en la parte superior izquierda de la app en la sección del perfil del usuario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad