Orden Público

Atracos

Niña de 13 años recibió un disparo en el rostro durante atraco en Bogotá

La pequeña está siendo atendida en un centro asistencial del sur de la capital del país.

Niña de 13 años recibió un disparo en el rostro durante atraco en Bogotá

Niña de 13 años recibió un disparo en el rostro durante atraco en Bogotá / Getty Images

El hecho ocurrió en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda. Por esta zona, padre e hija pasaban en una camioneta cuando fueron interceptados por delincuentes que inicialmente amenazaron con armas de fuego para robarles el vehículo, sin embargo, tras un forcejeo, los ladrones dispararon e impactaron a la niña de 13 años.

“La Policía ya designó un equipo de investigación criminal para atender este caso y lograr la captura de los responsables, en este momento estamos recogiendo el material probatorio que nos sirva para la plena identificación de estos delincuentes”, manifestó el coronel Simón Cornejo, oficial de inspección.

Le puede interesar:

La pequeña inicialmente fue trasladada al puesto de salud del barrio Galán, pero por la gravedad de la herida, ya que el proyectil entró por un ojo y salió por un pómulo, la niña fue llevada al hospital Santa Clara, donde es atendida y su condición de salud actualmente es estable.

Por otro lado, una familiar de la víctima le pidió a la alcaldesa Claudia López celeridad en la investigación de estos hechos.

Vea también:

"Estamos pidiendo justicia, que esto no queden impune, que las perosnas implicadas sean capturadas y que les caiga toda la ley. En este momento la niña está en estado crítico el cual no sabemos como evoluciona pero estamos a ala expectativa de que Claudia López y como tal la policía nos pueda ayudar con la captura", dijo.

Finalmente, la policía metropolitana de Bogotá anunció que están dando una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que les permita capturar a los delincuentes que hirieron con arma de fuego a esta menor de 13 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad