Deportes

Dimayor

Junior desperdició la ventaja y aplazó la clasificación en Montería

El cuadro barranquillero se quedó con 30 puntos tras estar 0-2 en el marcador y terminar empatando.

Junior desperdició la ventaja y aplazó la clasificación en Montería

Junior desperdició la ventaja y aplazó la clasificación en Montería / @Dimayor

Junior desaprovechó una ventaja de dos goles en su visita a Jaguares en Montería, en la fecha 19 del fútbol colombiano, y, tras empatar 2-2, deberá luchar por su clasificación en la última jornada cuando reciba al Boyacá Chicó.

Las emociones del juego se guardaron para la etapa complementaria. La visita abrió el marcador con un remate de cabeza de Daniel Rosero a los 54 minutos y extendió al diferencia a los 60 minutos con un remate de Miguel Ángel Borja.

Fabian Mosquera acortó la distancia con un potente derechazo de media distancia a los 64 minutos, donde pudo hacer más en la intervención el portero uruguayo Sebastián Viera.

El mismo Mosquera se encargó de poner cifras concretas al marcador a los 85 minutos, tras un tiro libre al borde del área que debió sancionarse como una lanzamiento desde el punto penal.

Junior, con 30 puntos y diferencia de gol de +7, asegurará su clasificación a los cuartos de final de la Liga colombiana de sumar en la última jornada; Jaguares, ya eliminado con 17 puntos en la casilla 16, continúa sumando en la lucha por mantener la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad