Deportes

Eliminatorias

Julio Comesaña: “Yo no creo que la ventaja sea tan grande”

Julio Comesaña habló sobre la hora del partido entre Colombia y Uruguay en las eliminatorias.

Comesaña sobre clima de Barranquilla: “Yo no creo que sea tan grande la ventaja”

Comesaña sobre clima de Barranquilla: “Yo no creo que sea tan grande la ventaja”

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605018601_430_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Avelino Comesaña, exentrenador del Junior de Barranquilla y ahora panelista del VBar de Caracol Radio, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre el partido de la tercera fecha de eliminatorias entre Colombia y Uruguay. El partido se jugará el próximo viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m.

El diálogo, con el técnico bicampeón con Junior, inició con su opinión respecto a los pocos nombres que integran la convocatoria con jugadores de la liga local, "El hecho de que estén jugando bien en la Liga, sean una carta fija en las convocatorias".

Le puede interesar:

Comesaña también habló acerca de la hora en la que se jugará el partido, la cual no suele favorecer a los uruguayos y de la que se han quejado en reiteradas ocasiones, "Siempre ha sido una preocupación o la altura o las temperaturas elevadas". Sin embargo, el entrenador aseguró que esto puede jugar en contra de ambos pues los colombianos tampoco están acondicionados a este clima.

Lea también:

Por último el colombo-uruguayo destacó la transición que atraviesa la selección de Uruguay, donde se destacan jugadores como Federico Valverde del Real Madrid y los históricos Luis Suárez y Edison Cavani.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad