Carlos Queiroz

Queiroz sobre Sebastián Villa: "Únicamente me importa su rendimiento"

El técnico de la Selección se refirió a la situación del jugador de Boca y añadió que están convocados los mejores jugadores.

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, tuvo su primer contaco con la prensa en la previa del duelo de este viernes de las Eliminatorias ante Uruguay. Queiroz generó polémica al referirse a Sebastián Villa, de quien dijo solo le importa su rendimiento en el campo de juego.

"Si Villa está listo para jugar con Boca Juniors, también va a estar listo para la Selección, a mí me importa únicamente su rendimiento en la cancha; yo no soy juez para condenar lo que pasa a su alrededor", mencionó el estratega.

Y al respecto añadió: "Yo confío en las instituciones, si Argentina y Boca Juniors permiten que el jugador juegue, yo no tengo por qué cuestionar por qué está jugando, solo fijarme en su nivel".

Entretanto, comentó que en este momento se encuentran citados los jugadores con las mejores condiciones para defender al combinado nacional.

Queiroz comentó que ante la decisión de Dávinson Sánchez de esperar el nacimiento de su hijo y el positivo por COVID-19 de su entrenador de arqueros, tomó la decisión de convocar un defensor más y no citar cuatro arqueros como en la pasada convocatoria.

Sobre la situación de James Rodríguez explicó que se mantiene en constante contacto con el Everton y manifestó que hará lo posible en estos días para que el jugador llegue en las mejores condiciones al duelo frente a Uruguay.

Mientras que del horario del partido manifestó que se toma la decisión pensando en el bienestar de la Selección y la Federación Colombiana de Fútbol y advirtió que los uruguayos no pueden discutirlo, puesto que él no discute el hecho de tener que jugar en La Paz.

Ante la no llamada de Duván Vergara, explicó que tanto él como otros jugadores se encuentran en su radar y aclaró que para él no hay diferencias de si los jugadores se encuentran en Europa o en Sudamérica, para él lo importante en su calidad, actitud y otra serie de características como futbolistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir