Fútbol

Serie A

Asistencia de Cuadrado en empate 1-1 de Juventus contra Lazio

El colombiano jugó todo el partido, mientras que Cristiano Ronaldo fue sustituido al minuto 76 por una molestia.

Asistencia de Cuadrado en empate 1-1 de Juventus contra Lazio

Asistencia de Cuadrado en empate 1-1 de Juventus contra Lazio / Getty Images

Hasta el minuto 90+5, la Juventus de Turín tenía en su bolsillo los tres puntos de la victoria frente a la Lazio, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Serie A, un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo impidió el triunfo de la Vecchia Signora en el estadio Olímpico de Roma.

Al minuto 15 de la primera mitad, una gran asistencia de Juan Guillermo Cuadrado y la definición de Cristiano Ronaldo dejaron a la Juventus con la victoria parcial del partido de la liga italiana.

A pesar del control de la Juventus durante gran parte del partido, el cuadro turinés no se permitió mantenerse en la lucha del liderato, que pelea con el Milan. Ahora, los de Andrea Pirlo se ubican en la tercera posición de la tabla de la Serie A, con tres puntos de diferencia y a falta de que termine la jornada.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, que ingresó al campo al minuto 53, fue el salvador del punto de la Lazio en el último suspiro del partido.

Cristiano Ronaldo, por su parte, fue sustituido al minuto 76 tras sufrir notorias molestias, pero alcanzó su sexto tanto en la temporada de Serie A y se acerca al líder de la tabla de goleadores, Zlatan Ibrahimovic, que mantiene siete goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad