Internacional

Elecciones EE UU 2020

Biden anuncia que ya empezó a trabajar en su plan de gobierno

El demócrata aseguró que no espera los resultados para empezar a trabajar por EEUU.

Biden anuncia que ya empezó a trabajar en su plan de gobierno

Biden anuncia que ya empezó a trabajar en su plan de gobierno(AFP)

Mientras avanza aún el conteo de los votos en Pensilvania, Georgia, Nevada, Carolina del Norte y Arizona; en su tercera intervención desde Delaware, el candidato demócrata Joe Biden pidió calma hasta que se realice el conteo final de los votos, reconociendo que todavía no es el ganador de los comicios, pero aseguró que los números indican que tendrá una "victoria clara” y que ya empezó a trabajar para gobernar.

“Con Kamala Harris nos reunimos con un grupo de expertos para poner en marcha nuestro plan para controlar este virus. No perderemos tiempo en abordar una pandemia que ha costado la vida de más de 240 mil personas”, dijo Biden.

Le puede interesar:

Además, prometió unir a un país profundamente polarizado, aún sin declararse ganador.

"Es hora de que nos unamos como nación para sanar. De una cosa estoy seguro: un gran número de los 150 millones que votaron, quieren sacar los males de nuestra política. Ciertamente no vamos a estar de acuerdo en muchos temas, pero al menos podemos estar de acuerdo en ser amables unos con otros", afirmó.

La campaña demócrata había convocado desde temprano el discurso, en el que también estaba previsto que interviniera Kamala Harris, con la esperanza de que Biden hiciese su primer discurso como presidente electo. Sin embargo, el escrutinio en los estados faltantes, va más lento de lo esperado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad