Economía

Comercio

ABC programa de reactivación económica del Gobierno

MinComercio habló en Caracol Radio sobre los objetivos del programa y su desarrollo.

ABC programa de reactivación económica del Gobierno

ABC programa de reactivación económica del Gobierno

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604756408_569_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo, en diálogo con Caracol Radio explicó en qué consiste el pograma 'Compre lo nuestro, madrúguele a la Navidad', que tiene como objetivo reactivar la economía para finalizar el año.

Según contó, esta iniciativa cuenta con varias etapas. Por ejemplo, iniciará con la tercer jornada del Día Sin IVA que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. También, habrá una fecha determinada en el que los colombianos podrán comprar paquetes turísticos a precios más económicos y finalmente, se apostará por las compras virtuales con el BlackFriday.

Al profundizar en la jornada del Día Sin IVA, explicó que se eligió el 21 de noviembre, feche en la que se cumple un año del Paro Nacional, porque hacer esta jornada en diciembre no adelantaría las compras y no tendría lógica: "Hacer el día sin IVA el próximo 21 de noviembre tiene como objetivo generar empleo", manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad