Economía

IVA

Día sin IVA: productos que puede comprar este 21 de noviembre

Las compras de tecnología solo se podrán hacer de manera virtual.

Día sin iva en Colombia

Día sin iva en Colombia(Colprensa)

Este próximo 21 de noviembre será la última jornada de reactivación económica propuesta por el gobierno, en el que varios productos en el mercado nacional tendrán una reducción en su valor ya que no tendrán IVA.

La fecha fue anunciada por el presidente Iván Duque, quien afirmó que será el momento oportuno para que los colombianos puedan comprar sus regalos de navidad.

La lista de productos que no tendrán IVA son: vestuario, electrodomésticos, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos para el sector agropecuario. En cuanto a tecnología y electrodomésticos, las compras no podrán superar los $2.848.000

Electrodomésticos:

Televisores - Parlantes - Refrigeradores -Tabletas -Congeladores -Lavaplatos eléctricos -Aspiradoras -Enceradoras de piso- Productos eléctricos para preparar comidas- Trituradores electrónicos- Máquinas de afeitar- Cepillos de dientes eléctricos- Calentadores de agua- Secadores- Planchas- Calentadores de ambiente y ventiladores- Aires acondicionados- Microondas- Hornos- Planchas para la cocina- Tostadores- Cafeteras- Resistencias para calefacción.

Productos deportivos

Balones - Pelotas de caucho- Raquetas -Bates -Mazos -Gafas de natación -Trajes de neopreno -Aletas -Salvavidas -Cascos -Zapatos especializados para cualquier deporte -Cascos -Rodilleras, coderas y guantes.

Vestuario

-Cualquier prenda de vestir- Todo tipo de calzado.

Accesorios

-Morrales -Bolsos de mano -Gafas de sol -Paraguas -Bisutería -Pañoletas

Útiles escolares

-Cuadernos -Libros -Lápices -Esferos -Marcadores -Borradores -Tajalápices -Pegantes -Tijeras -Plastilina -Textos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad