Cultura

Libros

Los cuentos de Pablo Concha en “La piel de las pesadillas”

El escritor valle caucano presenta su segundo libro de cuentos, esta vez cargados de misterio

Los cuentos de Pablo Concha en “La piel de las pesadillas”

Los cuentos de Pablo Concha en “La piel de las pesadillas” / Foto: Jorge Idárraga

El escritor y columnista vallecaucano Pablo Concha es el autor del libro de cuentos La piel de las pesadillas que reúne cinco historias relacionadas con el misterio.

Pablo Concha

En diálogo con Caracol Radio Pablo destacó que la publicación de Piel de las pesadillas fue posible al ser ganador de la convocatoria de Estímulos en el área de literatura de la Secretaría de Cultura de Cali, 2020. Llega al mercado con la coordinación editorial de Sic Semper Tyrannis.

En “La piel de las pesadillas” hay relación argumental entre los cuentos. Son experiencias personales que surgen de su imaginación, a la vez influenciada por lecturas y películas. Este es el segundo libro de Pablo Concha quien ya tiene en el mercado Otra luz que también es de cuentos.

Los cuentos de Pablo Concha en “La piel de las pesadillas”

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001083808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El autor

Pablo Concha nació en Cali en 1980. Sus relatos han aparecido en las antologías Relatos del Sur (publicada en 2015) y en Écheme el cuento (2017). La piel de las pesadillas (octubre 2020) es su segundo libro. Además de escribir narrativa, colabora frecuentemente con reseñas de literatura latinoamericana actual y entrevistas a escritores, editores y traductores en la revista Libros & Letras de Colombia y en otros medios culturales como El País de Cali y el periódico El Tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad