Cultura

Música electrónica

La música electrónica no solo es el “chis pun”: Jaranatambó

Alejandro Escallon participa en un programa pedagógico de la Secretaria de Cultura de Bogotá

La música electrónica no solo es el “chis pun”: Jaranatambó

La música electrónica no solo es el “chis pun”: Jaranatambó

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001083661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Járanatambó Electronic World Beat la agrupación de música denominada electrónica presentó su canción más reciente “Tus ojos” y de paso protagoniza una serie de talleres en los que se habla de músicas basadas en elementos electrónicos que enriquecen los sonidos y ritmos.

Jaranatambó

Alejandro Escallon, líder de Jaranatmbó, explicó en Caracol Radio que el significado del grupo es “Fiesta de tambores”. Define que música electrónica es toda la generado por una onda eléctrica. Desestima que el llamado “chis pun” sea la que se catalogue como música electrónica.

Alejandro hace parte del programa de la Secretaria de Cultura de Bogotá llamado “El arte y la cultura se crea en casa” en el que participa con ponencias sobre la música electrónica, los dj´s y hasta la historia de la radio.

El programa de 4 capítulos de música electrónica en vivo serán trasmitidos a través de las redes sociales, Facebook, Youtube, el 30 de Octubre , 13 y 27 de Noviembre. Incluye unos tutoriales que serán transmitidos en 3 y 17 noviembre y 1 y 8 de Diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad