Cultura

Artbo

Artbo Temporada con más de 300 obras y 30 galerías

Esta edición busca fortalecer al sector de las artes afectado por el confinamiento.

Artbo Temporada con más de 300 obras y 30 galerías

Artbo Temporada con más de 300 obras y 30 galerías

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001083292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el domingo 1 de noviembre termina Artbo Temporada, la plataforma digital comercial estará disponible hasta el 30 de noviembre. En esta edición participan 30 galerías con por lo menos 300 obras.

Artbo

María Paz Gaviria, gerente de plataforma cultural de la Cámara de Comercio de Bogotá y directora de Artbo, explicó que con esta edición desde la CCL buscan seguir fortaleciendo y ayudar al sector del arte que se vio gravemente afectado por el confinamiento.

Esta edición digital cuenta con el componente Galerías que tendrá una oferta de contenidos digitales, así como recorridos físicos que se ceñirá a las medidas de bioseguridad y distanciamiento social que tienen dispuestas las galerías.

Los seis componentes de Artbo Temporada son: Galerías, Mediación, Foro, Estudio, Artecámara y Articularte.

Los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, los interesados en el arte también tendrán la posibilidad de realizar recorridos físicos por las galerías participantes atendiendo a los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Un equipo de mediación se encargará de ofrecer visitas comentadas a quienes se sumen a los recorridos presenciales, así como audioguías para los recorridos virtuales.

Información: artbo.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad