Halloween

Cinco clásicos para morirse del miedo en Halloween

Con estas cintas podrá realizar una maratón en compañía de su familia y amigos

Este sábado se celebra una de las fechas más espeluznantes del año: Halloween. El 2020 no será igual que otros años, pues no podremos reunirnos masivamente para ver los creativos disfraces. Por ello, uno de los planes es ver una maratón de clásicos en casa, que sin duda le quitarán el sueño:

La casa de la colina embrujada (1959): Un excéntrico millonario alquila una casa en la cual se dice que se han cometido toda clase de crímenes y está embrujada. El anfitrión ofrece una suma muy grande de dólares para quién logre pasar la noche allí. Tentados por el dinero cinco personas, que no se conocen, aceptan la propuesta, ¿podrán sobrevivir?

Psicosis (1960): Marion Crane es una secretaria que un día decide robar 40 mil dólares de la oficina de bienes raíces donde trabaja para escapar con su novio. Atemorizada por la policía y cansada del trayecto, en la ruta hacia su pareja, se detiene en el ‘Motel Bates’ donde conoce a un joven extraño, gobernado por su madre inválida.

El exorcista (1973): Esta película está inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949 donde una pequeña de 12 años comenzó a desarrollar voces y conductas demasiado extrañas para ser tratadas por la medicina convencional. Un sacerdote advierte que la niña ha sido poseída por el demonio y debe someterse a un exorcismo.

Alien, el octavo pasajero (1979): En camino a la tierra, los siete tripulantes del remolcador de descompresión Nostromo investigan una señal de socorro desconocida. Así, inadvertidamente, recogen y llevan a bordo una forma de vida extraterrestre con instintos de supervivencia violentos y letales, ¿podrán acabar con el intruso o los acabará primero?

La cosa (1982): Cuenta que, en una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño que ha estado congelado por miles de años. La presencia de esta criatura se agravará una vez descubran sus intenciones y su capacidad de metamorfosis.

Los títulos anteriores podrá disfrutarlos en Claro Video

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir